Todo lo que no pudo decir
“Di lo que sientes o esos silencios te harán ruido toda tu vida”
Anonim@

Manuel cada vez que quiere hablar se siente bloqueado, encuentra muchas dificultades para expresar lo que de verdad opina o siente. Incluso, a veces no se siente con la confianza de poner límites para protegerse así mismo. Otras veces, se queda en blanco como si no supiese qué decir. Pero, cuando está a solas le viene todo de golpe a la cabeza; sus palabras se convierten en una carga muy grande; todo lo que no pudo decir está enterrado en alguna parte de su cuerpo, hay tanto que a veces su cuerpo le duele.
si manuel hablase..
«Sentirse bloqueado y no poder expresar lo que siento y pienso es como estar atrapado en una jaula invisible. Es como si cada vez que intento hablar, mi garganta se cerrara y mi voz fuera secuestrada por una fuerza invisible. Por más que trato de encontrar las palabras adecuadas, siento que se quedan atascadas en mi pecho, incapaces de salir.
Es frustrante y desalentador. Siento que mis pensamientos y emociones están atrapados dentro de mí, sin encontrar una salida. Es como si estuviera en un constante estado de silencio, donde mis palabras se ahogan antes de poder ser expresadas.
Cada vez que intento abrir mi boca, siento un nudo en la garganta que me impide hablar con claridad. Me invade la sensación de que lo que quiero decir no es lo suficientemente importante o que será juzgado de manera negativa por los demás. Es como si el miedo y la inseguridad tomaran el control y me dejaran sin voz.
Me siento invisible, incomprendido y solitario. A veces, desearía poder liberar todo lo que tengo dentro, compartir mis pensamientos, emociones y opiniones sin miedo a ser rechazado o incomprendido. Anhelo que mi voz sea escuchada y valorada, que mis palabras puedan tener un impacto en los demás.
Es un sentimiento que consume, que me hace sentir pequeño e impotente. A veces, incluso me pregunto si alguna vez podré superar esta barrera y encontrar la valentía para expresarme plenamente. Pero a pesar de todo, sigo buscando formas de liberar mi voz, de encontrar la confianza necesaria para compartir quién soy y lo que siento.
Espero que algún día pueda superar esta sensación de bloqueo, que mi voz encuentre su camino y pueda ser escuchada. Hasta entonces, seguiré luchando y buscando formas de romper las cadenas que me mantienen en silencio, con la esperanza de que algún día mi voz pueda volar libremente.»




Ilustraciones de El chak @elchak_ilustracion
;