RESERVA SESIÓN

pIDE TU CITA
Para algunas personas ir a terapia es algo común y natural, pero a otras muchas les puede dar vértigo empezar con el proceso o darse una oportunidad con la terapia. Quizás pienses que lo tuyo no es para tanto, que no estás tan mal, que hay personas que lo están pasando peor que tú, que es cuestión de tiempo sentirse mejor… quiero que sepas que lo que tú sientes importa.
¿Cómo es el proceso de pedir cita?

Reserva tu primera sesión
Puedes reservar tu primera sesión agendado tu cita por Calendly, rellenando el formulario o escribiendo un corrreo a psicologa_alaia@cop.es
Si tienes dudas, siéntete libre de contactar conmigo a través del mail psicologa_alaia@cop.es. Si necesitas reservar una breve llamada telefónica para aclarar tus dudas, escribéme aquí: psicologa_alaia@cop.es

Confirmación de la sesión
Una vez has agendado tu primera cita, recibirás una respuesta de confirmación. En ella se te recordará los honorarios y la duración de la terapia, asi como, explicación de dónde se encuentra la consulta. Este aspecto solo se da en la reserva de la primera sesión.
Las próximas sesiones escogeremos el día y momento que mejor nos viene a ambas. La frecuencia de las visitas dependerá de las necesidades de cada persona.

Empieza tu camino de terapia
Ahora empieza tu proceso de terapia psicológica. Si quieres saber más sobre la terapia integrativa, puedes leer aquí

PREGUNTAS FRECUENTES
El precio de las sesiones son 60 euros ( 50 minutos)
Para pedir cita puedes reserva directamente desde Caldendly, rellenar el formulario que tenemos en la web https://alaiaayerzapsicologa.com/contact/ o escribe a psicologa_alaia@cop.es. En menos de 48h recibirás respuesta (excepto el fin de semana).
Sí, a veces no sabemos muy bien qué nos sucede, por qué estamos de una determinada forma, o qué podemos hacer para seguir avanzando. La terapia puede ser útil para aclararte e identificar qué es lo que necesitas.
Siempre que no queden menos de 24 horas para dicha sesión, sí. Con una antelación inferior a 24 horas, no se aceptarán modificaciones.