¿EMPEZAMOS?
TERAPIA PSICOLÓGICA
Servicio uno
TERAPIA PSICOLÓGICA PARA ADULTOS
Como psicóloga en Bilbao tengo la posibilidad de atender diversos temas relacionados con el malestar emocional como pueden ser: ansiedad, estrés, depresión, relación conflictiva con la imagen corporal, autoestima, hiperexigencia, crisis existenciales, soledad, dificultades relacionales y trauma.
Lo que ocurre con mucha frecuencia es que la persona sabe que no se siente bien pero no sabe muy bien porqué, no sabe cuál es el motivo de consulta. Y eso está bien.
Más allá de los términos clínicos (depresión, ansiedad etc) en la terapia trabajamos con las heridas de la vida que, a día de hoy, siguen doliendo. Todos hemos atravesado experiencias adversas que han podido influir en nuestra forma de vivir (y/o sobrevivir).
La terapia con adultos, desde el enfoque clínico integrativo, abarca diferentes aspectos que forma el ser humano: cognitivo (lo que pensamos), conductual ( lo que hacemos y no hacemos), fisiológico (lo que nuestro cuerpo siente a nivel físico), afectivo (nuestras emociones).
tarifa
60 €

Servicio dos
TERAPIA PSICOLÓGICA PARA ADOLESCENTES
El siguiente procedimiento varía según la edad del menor y circunstancias. Habrá un encuentro inicial tanto con los padres como con el hijo/hija de forma individual. El objetivo inicial será atender y explorar el motivo de consulta. En caso necesario se hará una evaluación clínica acerca del motivo de consulta para identificar el tipo de abordaje que requiere. El proceso terapéutico continuará a lo largo de las sesiones sucesivas tanto con vuestro hij@ como con vosotr@s. Variará según el motivo de consulta.
Los temas que trabajamos son:
tarifa
60 €

PREGUNTAS FRECUENTES

Reserva tu cita
¿EMPEZAMOS?
Para algunas personas ir a terapia es algo común y natural, pero a otras muchas les puede dar vértigo empezar con el proceso o darse una oportunidad con la terapia. Quizás pienses que lo tuyo no es para tanto, que no estás tan mal, que hay personas que lo están pasando peor que tú, que es cuestión de tiempo sentirse mejor… quiero que sepas que lo que tú sientes importa.